X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Primi solo se perderá un partido por sanción

Foto: Elche CF
27/09/2017 - 

ALICANTE. El Juez de Competición decidía este miércoles sancionar al jugador del Elche, Primi, con un partido de suspensión, tras su expulsión el pasado domingo en el transcurso de encuentro ante el Atlético Baleares.

El canterano que era amonestado con dos amarillas se perderá el partido ante el Sagunto de este fin de semana, en aplicación del artículo 113 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. 

La sanción constituye todo un mal menor y es que al haber recogido en el acta el árbitro albaceteño, Ruipérez Marín, que una vez expulsado, Primi "demoró su salida del terreno de juego, llegando a pararse en dos ocasiones", pudo haber acarreado una sanción mayor con base a los artículos 117 y 122 del citado reglamento.

Noticias relacionadas

next