X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

noticias de empresa

Primer seminario de Alonso Puig en la Comunitat: 'Una nueva forma de dirigir tu empresa y tu vida'

Emerge Alicante ofrece 25 plazas para asistir a este exclusivo evento en Alicante

12/03/2018 - 

ALICANTE. El doctor Mario Alonso Puig vuelve el 6 de abril a Alicante tras su intervención en el I Congreso de la Felicidad y la Productividad en la empresa. Y vuelve a hacerlo de la mano de Emerge Alicante. En esta ocasión, el doctor Mario Alonso Puig ofrece su primer seminario en la Comunitat Valenciana en el que facilitará a los asistentes nuevas formas para dirigir la empresa, la carrera profesional y la vida personal. Se trata de un seminario exclusivo con tan sólo 25 plazas en el que Mario Alonso Puig profundizará en temáticas tan necesarias y apasionantes como:

- La dimensión biológica del ser humano.

- Anatomía del miedo y la ansiedad.

- Estrés y equilibrio emocional.

- La inteligencia de nuestro organismo.

- El contexto actual (VUCA) y la necesidad de mantener el equilibrio en entornos de alta presión.

- Mindfulness, Liderazgo e Innovación.

- Las bases del encuentro y la cooperación.

- Impactando positivamente en la organización.

Emerge Alicante, consciente del interés despertado entre las empresas tras su intervención en el I Congreso de Felicidad y Productividad en la empresa celebrado el pasado mes de noviembre, ha decidido acercar de nuevo a Mario Alonso Puig a Alicante con un encuentro en profundidad. Esta vez sólo 25 personas podrán beneficiarse de esta formación dirigida tanto a personal de alta dirección como a profesionales de todo tipo que quieran acercarse a estas nuevas formas de gestión en la vida privada y en la laboral que mejorarán su salud y sus resultados empresariales.

Todos los que quieran formar parte de esta oportunidad única y compartir esta experiencia exclusiva el próximo 6 de abril deben ponerse en contacto con info@emergealicante.com para realizar su reserva de plaza debido a la limitación de la asistencia por los condicionantes de la formación al tratarse de un encuentro tan personalizado. Se trata de 8 horas de formación (con prácticas específicas) con el mayor experto en Mindfulness de nuestro país.

Empresarios, autónomos, trabajadores por cuenta ajena o cualquier persona o profesional que quiera reducir su estrés e incrementar su claridad mental, su eficiencia y su productividad pueden beneficiarse de esta formación exclusiva en Alicante y también en la Comunitat Valenciana. El seminario también está dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la práctica del mindfulness para incrementar sus estados de calma ante la vida diaria en la que proliferan las situaciones que nos provocan estrés.

Mario Alonso Puig es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo y, entre otros galardones, posee el Premio Sedef 2012 al mejor comunicador en salud y el premio máximo a la comunicación y relaciones humanas por el Instituto Dale Carnegie de New York. Actualmente imparte conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés a nivel nacional e internacional para múltiples universidades, empresas e instituciones.

De nuevo, Emerge Alicante vuelve a apostar por acercar los mejores profesionales hasta Alicante para conseguir el bienestar de trabajadores, empresarios y personal de las empresas alicantinas que repercuta también en mayor productividad a la empresas y mejor salud emocional y física de los empleados. Para formar parte de esta experiencia única que puede cambiar tu vida y conocer más sobre esta esta formación www.emergealicante.com

Noticias relacionadas

next