X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Presentado el 'AC Milan Junior Camp Alicante'

20/12/2017 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de San Vicente de Raspeig era escenario este miércoles, de la presentación del AC Milan Junior Camp Alicante que se celebrará entre el 1 y el 8 del próximo mes de julio en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante.

Se trata del primer campus de élite oficial del AC Milan en la Comunidad Valenciana, impartido por técnicos del club 'rossonero' y dirigido a jugadores de entre 6 y 16 años.

En la presentación de este evento, el director para España y Portugal del AC Milan Junior, Kiko Vegas, recordaba que el conjunto italiano "desarrolla actividades en 32 países pero no lleva a cabo este tipo de Campus para captar a jóvenes promesas, sino para fomentar el deporte y transmitir los valores de su filosofía de club".

Por su parte, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ponía el acento en que "un club tan relevante haya decido realizar un campus en San Vicente", algo que consideraba "un premio al trabajo" desde una concejalía de Deportes que tiene al frente a José Luis Lorenzo "en gestión y mejora de instalaciones deportivas". En la misma línea se manifestaba el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, resaltando no solo el conjunto de instalaciones del campus y la localidad, también la capacidad de alojamiento de esta última, al tiempo que apuntaba que el campus "encaja a la perfección con la responsabilidad social deportiva de la Universidad".

El Gimnàstic de Sant Vicent es el club local en el que se apoya el Milan para coorganizar este Milan Junior Camp en Alicante.


next