X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de PANORAMIS benidorm solvia alicante SERIES

14º a nivel europeo por traveller's choice de tripadvisor

Premian a Cases Noves de Guadalest como el mejor hostal de España

26/01/2018 - 

CASTELL DE GUADALEST. La casa rural Cases Noves ha sido nombrada como la mejor pensión de España por los premios Travellers' Choice de TripAdvisor otorgados este año. De esta manera, la primera vez que se alzan con el primer puesto después de cinco años entre los mejores. Asimismo, copan el lugar 14 a nivel europeo gracias a la valoración de los clientes. Los premios se conceden en las categorías Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. 

Según cuentan sus propios gestores, el establecimiento lleva 12 años abierto. Se trata de un negocio familiar que cuenta con cinco habitaciones, en uno de los pueblos considerado más bonito de España. El crecimiento de la empresa ha servido para mejorar la estancia del cliente a través de las nuevas tecnologías, ya que ponen a disposición de los huéspedes tabletas y televisiones de Apple. 

La casa sobre la que se asienta el hostal data del 1932, y según sus gestores, mantiene el ambiente de la época con altos techos, vigas de madera y grandes muros de piedra que consiguen aislar al cliente del día a día de la localidad.

Tras el alojamiento de Guadalest ha quedado Casa Lanjarón, también de la provincia de Alicante, en concreto, de San Miguel de Salinas.

España muestra su fuerza a nivel mundial en cuanto a alojamientos turísticos se refiere: fue el segundo país del mundo con el mayor número de hoteles ganadores únicos, alcanzando los 176 hoteles. En primer lugar ha quedado Estados Unidos, con 191 hoteles galardonados, y en tercer lugar Francia, con 170 propiedades. 


Noticias relacionadas

next