X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Portillo saca las uñas

7/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). Javier García Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este martes que nunca han contactado con un jugador que le puede interesar para su plantilla sin hacerlo antes con el presidente de su club de origen y menos aún en el caso del Cartagena.

El técnico madrileño ha realizado estas declaraciones como respuesta a las críticas recibidas desde Cartagena por el interés en el jugador Alejandro Chavero, quien ha expresado su deseo de abandonar el equipo departamental al contar con una oferta de otro equipo, supuestamente del Hércules.

En este sentido garantizó que el Hércules es una entidad "respetuosa a la que no le gusta tocar jugadores con contrato".

Portillo no quiso entrar en un cruce de declaraciones a través de los medios de comunicación con los dirigentes del Cartagena e indicó que "lo que tenga que hablar", lo hablará con ellos, en referencia a Paco Belmonte, presidente del Cartagena, y Manuel Sánchez Breis, director general.

"El Hércules no ha actuado de mala fe ni de mala manera porque encima de todo estamos los grandes clubes", insistió Portillo, quien añadió que "lo que tengamos que hablar lo hablaremos con Belmonte, con el que ya hablé y conoce la situación desde el primer día", concluyó.

El club alicantino tiene prácticamente perfilada su plantilla a la espera de cerrar un lateral izquierdo y un medio centro, puesto que ocupa Chavero, quien pidió semanas atrás al Cartagena que le dejara abandonar el club.

Noticias relacionadas

next