X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Portillo no da la plantilla por cerrada

27/01/2018 - 

ALICANTE. El Hércules anunciaba este viernes la incorporación del delantero David Torres, su tercer fichaje en el mercado de invierno tras los de José Fran y Candela, pero que puede no ser el último.

El director deportivo, Javier Portillo, le tiene bastante fe a los últimos días del mercado de fichajes de invierno: el curso pasado se quedó con la miel en los labios de cara al 31 de enero y la llegada de un nueve, al descartar un día antes Juan Carlos Ramírez que se rescindiera contrato a Franck Omgba.

Ahora bien, en esta ocasión se trataría de incorporar a jugador que ocupe plaza de sub-23 y no precisamente de ataque: tras el fichaje de un mediocentro, un centrocampista y un delantero, la defensa e incluso la portería, ante el interés de Iván Buigues por al menos salir cedido hasta el 30 de junio, serían las líneas a reforzar.

Noticias relacionadas

next