X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Porsche, marca más valorada por los internautas españoles en octubre

Foto: Porsche
3/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante alemán Porsche se convirtió en octubre en la marca mejor valorada por los internautas españoles, según el índice para el mercado automovilístico español GEOM Index, que valora la opinión de los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

En el mes de octubre, la firma de Sttutgart logró una valoración de 81,42 puntos gracias a las buenas opiniones en relación a su motor, diseño y confort. Octubre se convierte, de esta manera, en el tercer mes de 2017 en el que Porsche consigue liderar el índice.

La segunda posición del ranking GEOM Index también se la lleva otra alemana, BMW. Con 81,24 puntos se queda a tan solo unas décimas del primer puesto. La japonesa Toyota cerró las posiciones de honor a muy poca distancia de Mazda que se situó en cuarto lugar.

En el resto de las posiciones del ranking se sitúan, en quinto lugar, Renault; Audi, en el sexto; Ford apenas unas décimas por encima de Nissan que se sitúa en octava posición; de noveno Hyundai y en el décimo lugar Kia.

En cuanto a modelos, el ranking GEOM Index de octubre estuvo marcado por las tendencias que se exhibieron en el Salón de Tokio. De esta manera, el Mazda Vision Coupe se situó en primera posición con 88,08 puntos, muy por encima que el resto de vehículos debido a su gran rendimiento en las páginas web especializadas.

El Ford Mustang vuelve a situarse en segunda posición manteniéndose así una vez más en el 'top ten' elaborado por GEOM Index. Se debe a la llegada de un nuevo 'pack deportivo' y la variante GT del modelo.

La tercera plaza en el mes de octubre fue para Audi A7 Sportback. El modelo, que llegará a los mercados el próximo año ha conseguido buenos resultados en la prensa especializada y en las redes sociales. La empresa alemana también se llevó el quinto puesto con el Audi A8, por detrás del Skoda Karoq que se situó en cuarta posición.

Noticias relacionadas

next