X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante urbanismo Turismo

Porsche lanza la serie limitada Exclusive Series del 911 Turbo S

Foto: Porsche
9/06/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística alemana Porsche ha lanzado una nueva serie limitada a 500 unidades en todo el mundo de su modelo 911 Turbo S, denominada S Exclusive Series, que cuenta con un motor de 607 caballos y dispone de materiales y detalles exclusivos, según informó la empresa en un comunicado.

Porsche destacó que esta versión especial cuenta con una pintura exclusiva Amarillo Oro Metalizado y con diferentes elementos de carbono en el capó, en el techo y en los estribos laterales. Además, en la parte trasera tiene un alerón Turbo Aerokit, un faldón, tomas de aire en carbono y un sistema de escape con dos salidas de acero.

En el interior, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series incorpora asientos deportivos regulables en 18 posiciones de cuero perforado con las letras Turbo S en los reposacabezas. El techo está forrado en Alcántara con una doble tira Amarillo Oro y en el lado del pasajero hay una placa con el número identificativo de esta edición limitada.

Otros elementos exclusivos de esta serie son el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series, que es el primer cronómetro que Porsche Design hace para los clientes en una edición limitada y que cuenta con las mismas características de diseño que el coche.

Este modelo utiliza una motorización de gasolina bóxer turbo de 3.8 litros y seis cilindros que desarrolla una potencia de 307 caballos, lo que supone un aumento de 27 caballos. El coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

El consumo de combustible de esta edición limitada del 911 Turbo S se sitúa en 9,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 212 gramos por cada kilómetro recorrido.

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se puede adquirir en el mercado español con un precio de 298.115 euros, mientras que el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Serie cuesta 10.118 euros. Además, también se ofrece un juego de maletas de cinco piezas, con un coste de 6.244,5 euros.

Noticias relacionadas

next