X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pol, más cerca de seguir de blanquiazul

30/06/2018 - 

ALICANTE. Pol Bueso está un poco más cerca de continuar vistiendo de blanquiazul.

Este viernes se produjo un importante avance en la negociación por la que el Hércules espera seguir contando con sus servicios hasta el 30 de junio de 2019. No obstante, todavía es pronto para hablar de acuerdo, al menos así lo aseguran desde Foguerer Romeu Zarandieta que incluso descartan que el lunes haya anuncio oficial alguno al respecto.

El futbolista moncofense, de 33 años de edad, ha defendido la camiseta del Hércules los dos últimos cursos, habiendo participado en 37 partidos oficiales (exactamente estuvo sobre el césped 3.158 minutos en los que fue autor de un gol) en la temporada 2016/17 y 19 (1.673 minutos) durante la 2017/18 en la que unos problemas en el sóleo le lastraron en el primer tercio de la misma, no 'debutando' hasta la visita a Lleida de finales de noviembre, ya con Claudio Barragán en el banquillo.

Bueso recaló en el Hércules en el verano de 2016 procedente del UCAM, después de lograr con el equipo murciano su tercer ascenso consecutivo a Segunda A. El entonces director deportivo Dani Barroso y el jugador cerraron un acuerdo por el que las partes se vinculaban hasta junio de 2017, por lo que de fructificar la negociación abierta, en este caso con Javier Portillo, sería la segunda ampliación de contrato que pactan club y jugador.

La zaga en una de las líneas en las que la dirección deportiva concentra sus esfuerzos estas semanas, si bien a nivel presupuestario el margen con que se cuenta es más limitado que para reforzar, por ejemplo, el centro del campo y especialmente el ataque.

Noticias relacionadas

next