X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pol Bueso confía en que el equipo aprenda de las últimas derrotas

8/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). Pol Bueso, defensa del Hércules, confió este lunes en que el equipo alicantino, líder del grupo III de Segunda B, aprenda de las últimas dos derrotas que ha sufrido en su campo y se mostró tranquilo a pesar del último traspiés.

"Una derrota nunca se encaja bien. Hay que hacer autocrítico y aprender de todo esto", indicó el jugador castellonense, quien lamentó especialmente la derrota de esta jornada ante el Atlético Levante (0-1) por los aficionados.

"Están a muerte con nosotros, se están volcando y queríamos darles ese premio", lamentó el defensa, quien garantizó que el vestuario está "tranquilo" porque ni Teruel ni Atlético Levante "nos merecieron ganar".

Pol Bueso reconoció que el equipo debe estar "más atento" a lo que sucede en defensa y en ataque "porque es lo que nos está faltando" y seguir trabajando "con la misma ilusión y ganas".

El central recordó que, pese a todo, el Hércules es líder y que hay que disfrutar de esta situación después de varios años muy difíciles. "Hay que aprender a disfrutar de los buenos momentos, que son pocos", reiteró.

"Tenemos un colchoncito gracias a los partidos que hemos ido salvando fuera, pero hay que ir partido a partido", añadió Bueso, quien pronosticó un encuentro "muy difícil" la próxima jornada en el campo del Mestalla.

"Es un filial que lleva dos partidos seguidos perdidos, que querrá romper la dinámica y que se va a querer gustar. Va a ser un partido bonito", concluyó.


Noticias relacionadas

next