X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Planagumà valora positivamente comenzar en casa

27/07/2018 - 

ALICANTE. Primera reacciones al calendario 2018/19 que habrá afrontar el Hércules en el que será su quinto intento consecutivo por regresar al fútbol profesional.

Los blanquiazules iniciarán la competición ante el Ontinyent en el Rico Pérez y a continuación girarán visita a Villarreal para medirse al filial del conjunto amarillo. En declaraciones a la web del club, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, aseguraba que "afrontamos la temporada con humildad y toda la ilusión del mundo" y respecto al primer encuentro apuntaba que "siempre es complicado. El Ontinyent es un equipo fuerte y consolidado y luego nos medimos a dos filiales de mucho prestigio y talento. Confío en el trabajo que estamos haciendo y lo más importante es llegar en las mejores condiciones para afrontar un inicio de temporada muy exigente".

Por su parte, el entrenador blanquiazul, Lluis Planagumà, aseguraba que estaban "deseando que se publicara el calendario y ya lo tenemos", valorando positivamente "comenzar en casa" ante su afición: "Siempre es importante empezar con tu afición y lo hacemos ante el Ontinyent, un equipo que realizó una gran temporada. Tenemos todo tipo de rivales las primeras cinco jornadas y hay que plantear el día a día pensando en nosotros mismos y no en los demás. Lo fundamental es que jugamos en casa ante nuestra afición y debemos comenzar a mostrar lo que queremos generar esta temporada".

Noticias relacionadas

next