X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà se lleva al equipo a entrenar sobre la arena de Muchavista

Foto: Hércules CF
10/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). Lluis Planagumà, entrenador del Hércules CF, ha modificado la tradicional rutina de pretemporada del equipo alicantino y ha dirigido la sesión preparatoria de este viernes en la campellera playa de Muchavista en lugar del estadio de Atletismo, escenario habitual.

Los jugadores del equipo alicantino se han desplazado a primera hora de la mañana a la playa para realizar una serie de ejercicios físicos, mini partidillos y actividades lúdicas muy cerca de la orilla, ya que, pese a ser temporada alta de turismo, apenas había bañistas en ese momento.

Foto: Hércules CF

Con esta iniciativa, el técnico catalán ha pretendido romper la rutina de entrenamiento del equipo, que comenzó la pretemporada el pasado 16 de julio, y acelerar la integración en la plantilla de los recientes fichajes.

El conjunto herculano regresará mañana a los entrenamientos y descansará este domingo para comenzar a preparar el lunes el Trofeo Ciudad de Alicante, en el que se enfrentará al Real Murcia, el miércoles, en la que será su presentación oficial ante los seguidores alicantinos. 

Foto: Hércules CF

Noticias relacionadas

next