X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà no valora la dimisión de Quique Hernández y asegura que solo piensan en ganar

11/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, no quiso valorar este jueves la dimisión del presidente de la entidad, Quique Hernández, y señaló que lo único que le preocupa a él y a sus jugadores es sumar una nueva victoria este domingo en el partido que les enfrentará al Mestalla.

"No la hemos analizado ni valorado porque nuestro trabajo es competir, entrenar e intentar ganar todos los partidos", dijo el técnico catalán en relación a la dimisión de Hernández por discrepancias con los dueños del club.

"Cuando entramos al Rico Pérez nos vamos a la derecha, que es donde están los vestuarios, la sala de vídeo y el gimnasio. Lo que pasa a la izquierda (las oficinas) son cosas del club que no nos tienen que afectar", reiteró Planagumà.

El técnico del Hércules recordó que esta crisis es un "revés institucional" pero matizó que no del equipo. "Nosotros no podemos hacer nada, solo entrenar e intentar ganar los partidos", apostilló el barcelonés.

Planagumà calificó al filial del Valencia como un rival "potente" del que recordó que ha estado en los últimos años peleando por la parte alta de la tabla.

"Ya sabemos cómo es la cantera del Valencia. Es un equipo joven con jugadores rápidos y verticales y una propuesta muy equilibrada", comentó Planagumà, quien señaló que el objetivo del Hércules ante este partido es "salir a ganar y volver a Alicante con los tres puntos".

El entrenador admitió que el equipo tiene ganas de jugar ante el filial del Valencia para compensar a la afición por la derrota del domingo y agradeció que haya adquirido en poco tiempo las doscientas entradas que puso a su disposición el Valencia.

"Si nos hubieran dado mil, las habríamos agotado", dijo el técnico, quien volvió a pedir la unión de todos los estamentos del club al citar la frase "todos juntos y en armonía" del himno del Hércules.

Planagumà reiteró su apuesta por jugar con dos delanteros e indicó que el éxito del Hércules debe pasar por "controlar lo que pasa en los partidos".

"Yo quiero que pasen cosas. En este grupo se empatan muchos partidos, por lo que cuando ganas la victoria vale más", explicó el preparador, quien cuenta con las dudas de Pablo Íñiguez y de Chechu Flores para el duelo ante el Mestalla.

Noticias relacionadas

next