X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "No hay que bajarse de la nube"

23/09/2018 - 

ALICANTE. "Cuando pierdes lo encajas mal (...) nosotros salimos siempre a ganar y por eso terminas mosqueado". Así se refería Lluís Planagumà al estado de ánimo de su equipo minutos después de perder su primer partido de la temporada.

"Las tres primeras acciones han marcado el partido", decía el técnico barcelonés en relación al arranque del partido por parte del Teruel, "un equipo valiente" que logró trenzar en el minuto cuatro un jugada que lamentaba que los suyos no hubiesen sido capaces de interceptar, algo que habían trabajado en los días previos.

"A partir de ahí ellos han estado más acertados pese a que lo hemos intentado", decía Planagumà que, eso sí, pedía valorar lo que su equipo había hecho bien: "Hemos sido un auténtico vendaval en fase ofensiva (...) mostrado verticalidad, ímpetu, ido a por el partido, embotellado al rival, pero no hemos estado acertados", señalaba el entrenador blanquiazul que ponía el acento en el termómetro que siempre supone la afición: "Esta se ha esperado y aplaudido después de un 0-2", destacaba Planagumà que, por todo lo anterior, abogaba seguir siendo exigentes y "no bajarse de la nube (...) son 38 jornadas en las que va a pasar de todo".

Noticias relacionadas

next