X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Hay que ser muy competitivos desde el inicio"

8/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). Lluis Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este miércoles que su equipo debe ser la próxima temporada competitivo desde el inicio de la competición para hacerse respetar ante los rivales.

El técnico catalán, que afronta su primera temporada en el banquillo blanquiazul, añadió que el Hércules debe mostrar en los primeros cuatro o cinco partidos "sus señas de identidad", si bien matizó que el grupo deberás "ir creciendo para alcanzar su máximo rendimiento" según avance la competición.

"Decir que en la jornada uno ya se va a ver al equipo no es real", dijo Planagumà durante la presentación del torneo Ciudad de Alicante, en el que el conjunto herculano se enfrentará el próximo 15 de agosto al Real Murcia.

"Desde el primer día no he rehuido la exigencia de querer ganar desde el día uno y si no, no perder para hacer muchísimos puntos. Pero hasta que no pasen varias jornadas el equipo no va a estar al cien por cien de sus posibilidades", explicó.

El catalán dijo estar "contento" con la plantilla que tiene a su disposición, si bien admitió que falta por "definir un par de posiciones".

Planagumà se mostró satisfecho por la imagen ofrecida por el Hércules en los partidos de pretemporada y por las "sensaciones positivas" que se comienzan a percibir tanto dentro del vestuario como en el entorno del club.

El barcelonés valoró la llegada del Stephane Emanà a la plantilla, ya que comentó que se trata de un delantero "joven pero experto", aunque también lamentó que su llegada provoque la salida de David Torres o Carlos Fernández, uno de los atacantes de la plantilla.

"No es una situación por su rendimiento, sino por un pasado y es difícil demostrar que la situación pueda cambiar. Hay que tomar decisiones", argumentó Planagumà, quien se mostró muy satisfecho del nivel mostrado por los jugadores sub-23 incorporados a la plantilla.

Noticias relacionadas

next