X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Ganar sabe muy bien, sea de la forma que sea "

2/09/2018 - 

VILLARREAL. Contento como el que más andaba Lluís Planagumà tras la victoria de su equipo sobre el Villarreal B, triunfo que tuvo que seguir desde la última fila de la tribuna del Mini Estadi por sanción que hace el segundo en dos jornadas y encarama al Hércules al liderato, con permiso del Conquese que tiene también seis puntos pero mejor diferencia de goles.

"En la previa había hablado de que podían pasar cosas y así ha sido en momentos concretos", decía el técnico blanquiazul que valoraba como "muy serio" el partido cuajado por los suyos: "En la primera parte hemos generado muchas ocasiones de gol, ellos en la segunda mitad han tenido la pelota pero sin ocasiones tan claras", señalaba Planagumà que ponía el acento en la actitud tanto del equipo como de la afición desplazada.

"Ganar sabe muy bien, sea de la forma que sea (...) estoy muy contento con la actitud (...) tras el empate ellos se han ido para arriba, nosotros estábamos cansados, pero han salido a relucir la identidad del equipo, el ir a por los partidos hasta el final", apuntaba el entrenador barcelonés que se refería al Villarreal B como "un buen equipo, con mucho talento a nivel individual, rápidos al espacio, pero que como conjunto está en construcción", al tiempo que vaticinaba que "cuando pasen las jornadas serán mucho mejores".

Planagumà que en la previa pedía "no frenar la euforia" que rodea a su equipo, este domingo abogaba por sustituirla por "la ilusión" porque "viniendo a los aficionados venir hasta aquí pese al día y hora que es (...) habrá partidos buenos y peores, pero con esa ilusión será difícil que en 38 jornadas el equipo no compita", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next