X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà, en la última fila

2/09/2018 - 

VILLARREAL. Castigado en la última fila. Pegado a la cubierta de la tribuna del Mini Estadi, junto al director de comunicación, Tomás Moya, siguió el técnico barcelonés del Hércules el encuentro de los suyos ante el Villarreal B.

Lluís Planagumà cumplió este domingo el primero de los dos partidos de suspensión con los que fue sancionado por el Juez de Competición tras su expulsión en la jornada inaugural. 

José Végar, el segundo entrenador, dirigió el equipo desde el banquillo sin que, aparentemente, hubiera comunicación directa durante el choque con el mismo (los teléfonos móviles, pinganillos y demás están prohibidos en esta categoría) desde la grada.

A diferencia del encuentro de pretemporada al que asistieron Enroque Ortiz y Juan Carlos Ramírez, esta vez fueron Quique Hernandez, Valentín Botella, Pepe León, Carlos Parodi y Javier Portillo quienes representaron al Hércules en el palco.

Noticias relacionadas

next