X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peugeot refuerza la oferta del 108 con la nueva serie especial Collection

Foto: Peugeot
29/05/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca francesa de automóviles Peugeot ha reforzado la gama de su modelo 108 con la incorporación de la nueva serie especial Collection, que tiene un mayor contenido de equipamiento y cuyo embajador es el cantante Mika, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del león señaló que esta edición especial se sitúa "en lo más alto de la gama" tanto en las carrocerías de cinco puertas, como berlina y Top! (descapotable) de este modelo orientado a su conducción por los núcleos de las grandes ciudades.

Esta variante de la oferta del 108 destaca por contar con un alto contenido en materia de equipamiento y de personalización, con elementos como la pantalla táctil con tecnología Mirror Screen, así como con arranque y entrada manos libres, con luces LED, con volante de cuero o con adhesivos exteriores.

La nueva serie especial Peugeot 108 Collection incorpora una motorización de gasolina PureTech de 1.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos. Este propulsor se asocia a una caja de cambios manual de cinco marchas.

next