X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peugeot presenta el Scooter Electric Concept como solución de movilidad de 'último kilómetro'

29/06/2018 - 

MADRID (Europa Press). El laboratorio de ideas de Peugeot sigue trabajando en soluciones de transporte para recorrer el 'último kilómetro' en trayectos urbanos y ha presentado el Scooter Electric Concept, un patinete eléctrico de tres ruedas que incorpora la última tecnología en conectividad.

Según informó la marca francesa en un comunicado, con sus tres ruedas, este concepto de patinete eléctrico ofrece una mayor estabilidad, incluso a baja velocidad.

Además, dispone de luces LED delanteras y traseras y de un soporte en el manillar ergonómico en el que se puede conectar el móvil. Los usuarios pueden contar con datos como la velocidad o la localización por GPS con una aplicación específica.

Desde hace varias décadas, Peugeot reflexiona sobre los problemas de movilidad en las grandes ciudades, buscando soluciones ágiles, prácticas y respetuosas con el medio ambiente. De este proyecto de trabajo han surgido iniciativas como el patinete eléctrico e-Kick y la bicicleta eléctrica plegable eF01.

Noticias relacionadas

next