X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peugeot lanza la serie especial Signature del 208, con detector de obstáculos trasero

9/07/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Peugeot ha lanzado la serie especial Signature de su modelo 208, que destaca por su "nivel de conectividad", así como por sus funciones de ayuda a la conducción, entre las que se incluye el detector de obstáculos trasero.

Tal como ha señalado la firma en un comunicado, la nueva versión del vehículo realza su acabado medio con destalles estéticos y equipamientos que aportan confort, tecnología y dinamismo, entre los que se incluye la pantalla táctil 'Mirror Screen', así como el encendido automático de luces y limpiaparabrisas y el detector de obstáculos trasero.

Por su parte, el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es "el gran protagonista" del habitáculo. Entre sus elementos destaca su instrumentación, que incluye una pantalla LCD que refleja los datos "clave" como la velocidad, así como su pantalla táctil de siete pulgadas, que permite gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del teléfono móvil.

Además del Peugeot i-Cockpit, el interior de esta serie especial incluye detalles que refuerzan su aire deportivo, como los embellecedores cromados en los aireadores o el pomo de la palanca de cambios de alta gama.

El exterior del automóvil se identifica por sus retrovisores abatibles color carrocería con intermitentes, su calandra Equalizer cromada, sus monogramas 'Signature' laterales y sus llantas de aleación de 16 pulgadas Titane, de color gris Hephaïs.

Por su parte, el nuevo 208 'Signature' se ofrece con una mecánica diésel BlueHDi de 100 caballos de potencia, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, o con un propulsor gasolina de tres cilindros PureTech de 82 ó 110 caballos, este último disponible con un cambio manual o automático de seis marchas.

La nueva versión especial Signature del 208 está disponible en el mercado nacional por un precio que parte de 13.690 euros.

Noticias relacionadas

next