X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de alicante EU encuesta electoral encuesta alicante

Peugeot lanza la serie especial Crossway para su gama de todocaminos

31/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). Peugeot ha lanzado la serie especial Crossway para sus todocaminos 2008, 3008 y 5008, con la que ofrece un alto nivel de equipamiento a "clientes aventureros que dan mucho valor a la imagen", según ha informado en un comunicado.

La serie especial Crossway ofrece a los todocaminos de Peugeot un sistema de control de tracción Grip Control, asientos con tapicería TEP/Alcantara y elementos estéticos especialmente diseñados para estas nuevas versiones.

En concreto, el Peugeot 2008 Crossway puede montar de serie llantas de aleación de 17 pulgadas Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función 'Cornering Light'. Además, cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control y el navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV, así como con el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Está disponible con los motores PureTech 110 y 130 y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120, desde 19.500 euros.

Por su parte, el Peugeot 3008 Crossway cuenta con el Peugeot Digital Head Up Display, integrado en el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit; el navegador 3D Peugeot Connect NAV y el sistema de asistencia a la motricidad Advanced Grip Control. Esta versión incorpora llantas de aleación de 18" bitono 'Los Ángeles' y neumáticos M+S, disponibles de serie desde 29.350 euros. Se ofrece con motores como el 1.6 THP 165 EAT6 (gasolina) y el 1.5 BlueHDi 130, asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática EAT8 (diésel).

Por último, el Peugeot 5008 Crossway, de siete plazas, ofrece tres plazas traseras individuales y dos asientos escamoteables y extraíbles en la tercera fila. Asimismo, presenta el techo Black Diamond y los acabados Crossway, y está disponible en motores diésel BlueHDi 130 manual y automático EAT8 y gasolina THP 165 EAT6, desde 31.050 euros

Noticias relacionadas

next