X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de altos cargos encuesta ap ELCHE elecciones 2019

Peugeot amplía al Traveller su oferta de vehículos 4x4

18/03/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística francesa Peugeot ha ampliado su gama de modelos 4x4 con transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado al modelo Traveller, según informó la empresa en un comunicado.

Peugeot señaló que la oferta todoterreno con asociada a esta transmisión Dangel se encontraba presente hasta la fecha en los modelos Partner, Expert y Boxer y destacó que este tipo de vehículos están preparados para los terrenos más complicados.

La firma del león apuntó que el nuevo Peugeot Traveller 4x4 Edition cuenta con bajos reforzados y con una distancia al suelo sobreelevada, lo que facilita la labor tanto de empresas y profesionales y también de particulares que necesiten una motricidad reforzada.

La gama 4x4 está formada por las versiones de tracción total del Partner, del Expert, del Traveller y del Boxer, así como por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Dichos modelos disponen de elementos de protección del motor, de la caja de cambios y del eje trasero.

Peugeot destacó que la transmisión Dangel 4x4 cuenta con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y con una distancia libre al suelo de 200 milímetros.

El nuevo Peugeot Traveller 4x4 Dangel se asocia a una motorización diésel BlueHDi de 150 caballos de potencia con Start&Stop y a una caja de cambios manual de seis velocidades. Para responder a usos intensivos, utiliza una transmisión integral conectable.

Noticias relacionadas

next