X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

Complutense Cisneros 28-49 cr la vila

Permanencia para La Vila

8/04/2018 - 

MADRID (EFE). El CR La Vila certificó la permanencia en la Liha Heineken, categoría a la que regresaba esta temporada, tras lograr una concluyente victoria en su visita al Complutense Cisneros (28-49).

El conjunto que entrena el argentino Hernán 'Falu' Quirelli alcanzó su objetivo a dos jornadas del final y sin depender de los resultados de otros equipos, por lo que afrontará el tramo final de la competición liberado de presión.

Desde el primer minuto, La Vila dejó claro en el campo que necesitaba los puntos y salió decidido a revolver el encuentro ante un rival que ya estaba salvado del peligro del descenso.

Un ensayo de Gonzalo Pérez y la transformación de Matías Jara puso en ventaja a La Vila en los primeros minutos, lo que dio tranquilidad al conjunto jonense. Dos goles de castigo anotados por Norton comprimieron el marcador, pero de nuevo Jara, también con dos puntapiés de castigo, mantuvo las diferencias.

En el ecuador del primer periodo La Vila dinamitó el partido por medio de Gastón Alejandro, autor de tres ensayos, lo que permitió a su equipo llegar al descanso con una clara renta (11-32).

Con el encuentro casi encarrilado, el segundo periodo fue un festival ofensivo de La Vila, con Matías Jara infalible en la transformación. Complutense intentó reaccionar, pero en el intercambio de golpes y ensayos salió perdedor.

Dos nuevos ensayos de Vinaches y Villalba consolidaron un triunfo convincente, segundo a domicilio de la temporada, que, además, tiene el valor añadido de la permanencia.

Noticias relacionadas

next