X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peris: "Será un grupo muy complicado, con equipos como Mallorca, Elche y Hércules"

Foto: Elche CF
14/07/2017 - 

ELCHE (EFE). José Gabriel Peris, lateral del Elche, aseguró hoy en su presentación que ha aceptado el reto de firmar por el equipo ilicitano para lograr un ascenso, objetivo que no ha podido lograr en las últimas temporadas.

El jugador valenciano, que procede del filial del Villarreal, recordó que ya se le escapó un ascenso cuando era jugador de Huracán de Valencia y confía en desquitarse en el equipo ilicitano.

"Cuando se pusieron en contacto conmigo me comentaron que el proyecto era ascender y es algo que vengo buscando desde hace seis o siete temporadas y que no he podido conseguirlo", explicó Peris.

El lateral, que ha firmado por dos temporadas, tiene un gran conocimiento del grupo III de Segunda B, donde ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria deportiva.

"Será un grupo muy complicado, con equipos como Mallorca, Elche y Hércules. Hay que exigirnos lo máximo para estar lo más arriba posible", dijo el jugador, quien ha firmado por dos temporadas.

Peris calificó la plantilla que está confeccionando el Elche de "competitiva" y recordó que en Segunda B "todo se iguala mucho" y que todos los equipos "deben adaptarse" a los escenarios y los rivales.

El jugador valenciano se definió como un lateral de "recorrido" y desveló que en sus orígenes fue extremo. Peris, por último, reiteró la importancia de quedar campeón de grupo para multiplicar las opciones de ascenso.

"Sino subes a la primera tienes otra oportunidad y, además, puedes jugar la vuelta siempre en casa", explicó el jugador, quien precisó que, sin embargo, prefiere lograr el campeonato de grupo "al final que con demasiada antelación porque eso hace que te confíes". 

Noticias relacionadas

next