X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de DISTRITO DIGITAL finestrat ELCHE CF Villarreal CF B

Pérez Muley arbitrará el Hércules-Villarreal B

24/02/2018 - 

ALICANTE. Sergio Pérez Muley será el árbitro encargado de dirigir el Hércules-Villarreal B de este domingo.

Nacido en Madrid hace 34 años, esta es su sexta temporada en la categoría donde ha arbitrado 74 partidos con un balance de 29 victorias locales, 21 visitantes y 24 empates, y un promedio de 5,8 tarjetas amarillas y 0,3 rojas por encuentro.

Al Hércules le ha dirigido cuatro partidos, con un balance de tres victorias (dos a domicilio y un atercera sobre el Espanyol B en Alicante) y un empate, precisamente el pasado 25 de noviembre en la visita de los blanquiazules a Lleida que se cerró con tablas (1-1). Al Villarreal B, por su parte, le ha arbitrado en dos ocasiones: en su victoria (0-1) en El Prat de la jornada 26 de la temporada 2013/14 y dos años después, en la segunda eliminatoria del 'play-off' en la que el filial amarillo visitaba al Logroñés, partido que finalizó con empate (1-1).

Álvaro Redondo Navarro y Raúl Sánchez-Mateos Domínguez le auxiliarán en las bandas del estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next