X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de uepal hawkers neon coco MONTGÓ ARQUEOLOGIA DR SCHUBART la vila joiosa

Peor que con Siviero

29/01/2018 - 

ALICANTE. Cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas son los resultados cosechados por el Hércules en las 14 jornadas con Claudio Barragán en el banquillo. 

Los blanquiazules han sumado 20 de los 42 puntos disputados y actualmente son séptimos, a cinco puntos del cuarto y 18 del líder, cuando a la llegada de Claudio eran octavos, pero a cuatro puntos de la cuarta plaza y a 13 de la primera.

La marcha del equipo con su antecesor, Gustavo Siviero, no era precisamente buena (12 puntos de 27), pero es que con el valenciano tampoco es para tirar cohetes: la mejoría de los primeros partidos con Claudio se ha diluido, hasta el punto de que, comparando el arranque de curso liguero con el de la segunda vuelta del campeonato, nos encontramos con que el Hércules de Siviero logró sumar dos puntos más.

Mientras que en la primera vuelta, a la finalización de la cuarta jornada el Hércules contaba con cinco puntos, tras dos empates, una victoria y una derrota, en la segunda vuelta, con igual número de partidos y contrincantes, el equipo que entrena Claudio Barragán ha sumado solo tres puntos, después de tres empates y una derrota.

Con Gustavo Siviero se empató con el Olot (1-1) en el Rico Pérez y con el Alcoyano en El Collao (1-1), se ganó al Sabadell (2-0) en Alicante y se perdió en Cornellà (1-0). Ante los mismos rivales, el Hércules de Claudio ha vuelto a empatar con el Olot (1-1), pero cambiado la derrota de Cornellà por una con el Alcoyano (1-2) en el Rico Pérez y la victoria sobre el Sabadell por un empate (1-1) con los arlequinados, también en Alicante.

Además, con Siviero se logró mantener la portería a cero en uno de los cuatro primeros partidos (el triunfo contra el Sabadell en el Rico Pérez), mientras que ahora se ha encajado al menos un gol (contra el Alcoyano, dos) con el mismo número de jornadas disputadas en la segunda vuelta.

Al margen de los números, en lo que sí empata al menos el Hércules de Claudio con el de Siviero es en sensaciones: con el técnico argentino eran pésimas y con el valenciano el equipo no las transmite peores pero tampoco mejores.

Noticias relacionadas

next