X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Penitencia para Pacheta

22/04/2018 - 

ALICANTE. José Rojo 'Pacheta' tuvo que seguir el encuentro ante el Mestalla desde la grada al estar sancionado.

El técnico burgalés del Elche, que fue suspendido por Competición después de ser expulsado en el encuentro ante el Mallorca por protestar al trío arbitral, cumplió este domingo el primero de los dos partidos de suspensión con los que fue castigado, por lo que ante el Lleida José Luis Acciari volverá a ser el encargado de dirigir el equipo desde el banquillo.

Tras el encuentro, Pacheta aseguraba que no le gustó "nada" la experiencia de ver el partido desde la tribuna, al tiempo que insistía en que no es "irrespetuoso", en referencia al motivo por el que fue expulsado hace dos jornadas. 

Por cierto, junto con el presidente del Elche, Diego García, el técnico acudió a agradecer personalmente a los aficionados franjiverdes desplazados su apoyo una vez pitó el árbitro el final del partido.

Noticias relacionadas

next