X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Pendientes del tobillo de Josan

11/03/2018 - 

ALICANTE. Junto al empate, la lesión de Josan fue la otra mala noticia de la tarde para el Elche en El Collao.

El extremo crevillentino que tuvo una participación muy destacada en la primera mitad y fue quien asistió a Javi Flores en el gol de los franjiverdes, hubo de retirarse en el arranque del segundo acto con un esguince en su tobillo derecho.

La ausencia de Josan la notó el equipo, tal y como ponía de manifiesto el propio Pacheta en la rueda de prensa posterior al encuentro en la que se mostró cauto con el alcance de la lesión. Todavía habrá que esperar un poco para conocer el mismo ya que el jugador será explorado por los servicios médicos del Elche una vez le baje la inflamación.

Por cierto, con el de este domingo son ya siete los partidos de Liga (un total de 321 minutos) en que Josan ha defendido la camiseta franjiverde desde su fichaje en el pasado mercado de invierno. Tanto Josico como ahora Pacheta han contado con el crevillentino para abrir el campo y dar profundidad al equipo.

Noticias relacionadas

next