X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pendientes del Nàstic

Foto: LFP
7/05/2017 - 

ALICANTE. El Elche de Vicente Parras ha hecho noche en Palma, donde se ejercitará esta mañana, concretamente en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ya que no inicia su viaje de regreso a la península hasta media tarde.

El vuelo de Air Europa que transportará a la expedición franjiverde tiene fijada su salida a las 18:15 horas desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca y su llegada 70 minutos después a Alicante-Elche.

Cuando el ATR 72-500 en el que viajará el equipo tome tierra en El Altet, el encuentro que enfrentará al Cádiz y al Nàstic en el estadio Ramón de Carranza se encontrará en el descanso. Se trata de un partido que también juega el Elche porque todo lo que no sea una victoria local le perjudica, especialmente si el Nàstic gana toda vez que caería a puestos de descenso por primera vez en lo que llevamos de curso y, además, quedaría a dos puntos de la salvación a falta de cinco jornadas para la finalización de la liga.

Noticias relacionadas

next