X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Peña debuta con el Intercity y Peris regresa a Marbella

Foto: Sonia Arcos
22/07/2018 - 

ALICANTE. Francisco Peña disputaba este sábado sus primeros minutos con la camiseta del Intercity.

El lateral zurdo participaba en el amistoso del conjunto de Sant Joan con el Elche en el Manolo Maciá de Santa Pola, choque en el que se reencontró con viejos amigos como Javi Flores o José Rojo 'Pacheta' con los que se le vio departir amigablemente. El encuentro de la localidad marinera se inició horas después de que el club franjiverde hiciera público que Gabriel Peris se desligaba de la entidad: el también lateral izquierdo negociaba la rescisión del contrato que le unía al Elche hasta junio de 2019, de hecho no se había reincorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros (salvo Benktib que sigue "en rebeldía").

Peris regresa al Marbella, club del grupo IV de Segunda B en el que jugó cedido la segunda vuelta del curso pasado, participando en 16 partidos de Liga y dos de 'play-off'. 

En el comunicado en el que hacía oficial la acuerdo con Peris, el Elche agradecía "su profesionalidad" y le deseaba "suerte en su carrera". 

El Hércules valoró su fichaje

El zaguero valenciano, con 29 años recién cumplidos, había formado parte de la lista de candidatos que la dirección deportiva del Hércules maneja para cubrir el flanco izquierdo de su zaga tras las salidas de Connor y precisamente Francisco Peña. 

Rubén Molina 'Nani', un sub-23 alicantino de futuro prometedor, ha sido la única incorporación de los blanquiazules para dicha posición. La intención de Javier Portillo y Lluís Planagumà es hacerse con los servicios de un sénior que compita con Nani por el puesto y Peris fue semanas atrás un objetivo si bien desde la entidad del Rico Pérez aseguran que hace días se había descartado como opción, hasta el punto de que hay negociaciones avanzadas con otro lateral que ocupe ficha profesional.

Noticias relacionadas

next