X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peña contradice abiertamente a Tevenet

Foto: Pepe Olivares
21/02/2017 - 

ALICANTE. El capitán del Hércules, Francisco Peña mantenía este lunes una opinión muy distinta a la que había trasladado su técnico, Luis García Tevenet horas antes en la sala de prensa del Rico Pérez, después de perder ante el Badalona y caer fuera de los puestos de play off, cuando apuntaba a la presión de grada como principal factor que incidía en que el equipo no esté dando la talla.

Al "no estamos en un momento de apretar más la soga al preso (...) a partir del minuto diez ya estamos soplando (...) deberíamos tomarnos las cosas con más filosofía (...) los futbolistas son humanos y el exceso de responsabilidad impide ofrecer al equipo lo que da (...) vamos muy apretados" del entrenador sevillano respondía el jugador extremeño con un "si aquí no pasa nada (...) esto no es especial (...) la afición aquí no dice nada, no llega a pitar pero si lo hace es con razón (...) habría que hacer dos contratos, el de profesional y otro con lo que tiene a favor y en contra fichar por el Hércules y si no estás de acuerdo no firmes (...) la plantilla sabe donde se mete, que esto es el Hércules y lo que nos estamos jugado".

Peña que decía "firmar ahora mismo la cuarta plaza" a final de la liga regular, también hacía autocrítica: "Es culpa nuestra y del míster, estamos todos en el barco (...) no estamos al mejor nivel" señalaba al tiempo que apuntaba que "la plantilla es como para estar entre los cuatro primeros todo el año" y deslizaba que no solo los más veteranos han de tirar el carro toda vez que "en el vestuario hay gente que ha jugado en equipos importantes o de categoría superior que también puede desempeñar ese papel". 

A la sesión de recuperación celebrada en el Rico Pérez, en la que por enésima vez esta campaña tanto técnico como plantilla se lamieron las heridas, acudieron también Barroso, Portillo, Parodi y Ramírez "para dar ánimos" según el capitán.

El equipo volverá al trabajo este miércoles para empezar a preparar la final del sábado en Lleida, después de disfrutar hoy de un día de descanso.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next