X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peña conocerá hoy el alcance de su lesión

Foto: Rafa Molina
25/04/2017 - 

ALICANTE. Francisco Peña conocerá este martes el alcance de la lesión de rodilla que le obligó a retirarse en el minuto 18 del partido ante el Alcoyano del domingo. 

El lateral extremeño se someterá a unas pruebas para determinar la dolencia y el tiempo de baja si bien como adelantábamos tras el partido y este lunes, en declaraciones recogidas por Efe, el propio jugador dejaba entrever, todo apunta a que sufre un esguince en su rodilla izquierda: "A falta de las pruebas, hay muchas opciones de que sea un esguince de rodilla. Dentro de lo malo es lo menos grave (...) no me di mucha cuenta pero noté un chasquido y me di cuenta de que pasaba algo (...) he tenido una lesión de cruzado y uno se da cuenta enseguida de cuando tiene algo más grave".

De confirmarse el diagnóstico, Peña habría dicho adiós a una temporada en la que lo había jugado todo salvo el partido de la primera vuelta en Alcoy, un curso liguero con cuya finalización el 30 de junio también se extingue la relación contratual que le liga al Hércules, algo a lo que demostraba no ser ajeno: "Después de un año nada bueno, terminar lesionado no es agradable pero a veces las cosas vienen mal (...) Tenemos junio, julio e, incluso, agosto. Me planteo más el presente, el acabar dignamente, pensar en mí para recuperarme y estar en óptimas condiciones para lo que pueda venir".

Noticias relacionadas

next