Peligro, otro filial

Foto: Pepe Olivares
9/12/2016 - 

ALICANTE. El Hércules se mide este domingo al Mallorca B, en el que será su sexto partido contra un filial en un curso liguero en el que no se pude decir que se le estén dando bien este tipo de rivales.

Hasta la fecha, en cinco partidos ante filiales los hombres de Tevenet solo han sido capaces de ganar uno y empatar otro: en la segunda jornada el Barça B derrotaba (1-3) con claridad en el Rico Pérez a los blanquiazules y en la cinco, el Valencia Mestalla se imponía (1-0) en Paterna a un mediocre Hércules; los de Tevenet obtenían su primer punto ante un filial "a la tercera", en la undécima jornada empataban (2-2) con el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en un partido loco en el que se evitó la derrota en el último suspiro, mientras en el siguiente enfrentamiento con un filial llegaría la única victoria: en la jornada 14, frente al Atlético Levante. Pero solo siete días después, los de Tevenet volvían a morder el polvo ante "un B", en este caso el Villarreal B que se llevó también con claridad (2-3) el partido disputado en el Rico Pérez. 

Cuatro puntos de quince son un bagaje, tres derrotas en cinco partidos son un pésimo bagaje del Hércules ante este tipo de equipos.

Noticias relacionadas

next
x