X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pelegrín sigue sin ejercitarse 

Foto: Pepe Olivares
18/04/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche comenzaba este martes a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid con la ausencia de Sergio Pelegrín, quien ya fue baja la pasada jornada por un golpe en la rodilla.

En la sesión, celebrada en el campo Anexo del Martínez Valero, tampoco participaba Albert Dorca, baja para varias semanas por una lesión muscular.

Pelegrín sufrió una contusión en la rodilla que le afectó al ligamento durante el partido que el Elche disputó ante el Sevilla Atlético y será baja con total seguridad para el compromiso ante el conjunto pucelano, a pesar de que el entrenador, Alberto Toril, confiaba en recuperarlo esta semana.

El central catalán, que este martes cumplía 38 años, es uno de los jugadores más importantes para Toril, quien lo ha utilizado en 30 partidos, todos como titular, durante el campeonato.

Foto: Pepe Olivares

Guillermo y Eldin, recuperados

Mientras que Pelayo, Fabián Ruiz y Javier Matilla, tres de los lesionados, trabajaron un día más con los recuperadores, Guillermo Fernández y Eldin Hadzic, bajas ante el Numancia por diferentes problemas físicos, sí participaban en parte del entrenamiento con el resto del grupo y todos apunta a que estarán en condiciones de entrar en la citación para el choque del sábado en Valladolid.

Mandi y Caballero

Mandi también trabajaba con aparente normalidad, aunque su presencia en el equipo aún se hará esperar un par de semanas ya que necesita ritmo de competición tras siete meses lesionado en la rodilla.

Varios jugadores del Ilicitano, entre los que se destacaba Antonio Caballero, quien disputó sus primeros minutos con el primer equipo ante el Numancia, tambén se ejercitaron bajo las órdenes de Toril.

Noticias relacionadas

next