X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pelegrín, baja de última hora

Foto: Pepe Olivares
14/04/2017 - 

ALICANTE. Sergio Pelegrín se une a la amplia lista de bajas con las que habrá de lidiar Alberto Toril de cara al encuentro de este sábado ante el Numancia.

El entrenador cordobés confirmaba que el zaguero no se ha recuperado a tiempo de un golpe en la rodilla que habría sufrido el pasado domingo, en el transcurso del partido frente al Sevilla Atlético, por lo que junto a los Albert Dorca, Pelayo, Fabián Ruiz, Guillermo, Matilla y Mandi, también se perderá el partido ante el equipo soriano por razones físicas.

El puesto del jugador catalán en el centro de la defensa será ocupado por un Armando Lozano para el que Toril tenía palabras de elogio, destacando la profesionalidad de la que había hecho gala en las jornadas que ha permanecido fuera del equipo por decisión técnica.

Con el de este sábado, Pelegrín se habrá perdido solo cuatro partidos en el presente campeonato liguero.

Noticias relacionadas

next