X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pelayo, todos contigo

21/04/2018 - 

ALICANTE. Desde que a finales de marzo trascendiera el grave accidente sufrido por el futbolista del Albacete, Pelayo Novo, los aficionados al fútbol tienen el corazón en un puño y siguen muy de cerca la evolución, afortunadamente favorable, del centrocampista asturiano. 

Entre los anteriores, además de los de su actual equipo, destacan los del Elche cuya camiseta defendió Pelayo hasta el pasado 30 de junio. Precisamente por ese motivo, la entidad del Martínez Valero se dispone a habilitar un libro para que el franjiverdismo traslade su apoyo al futbolista asturiano: el mismo estará disponible en la Puerta 0 del estadio desde el lunes hasta el lunes 7 de mayo y también en el Punto de Encuentro de las peñas los días de partido.

Pelayo permanece ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde se repone de las graves lesiones sufridas al caer desde una tercera planta y que obligaron a que fuera intervenido en varias ocasiones.

Noticias relacionadas

next