X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pelayo: "El partido de Cádiz es el más importante de mi carrera"

Foto: Pepe Olivares
31/05/2017 - 

ELCHE (EFE). Pelayo Novo, centrocampista del Elche, aseguró hoy que el encuentro que el equipo ilicitano disputará el domingo ante el Cádiz. En el que se juega sus opciones de permanencia, será el más importante que ha disputado en su carrera.

"Vivir un descenso puede ser muy duro. Es el partido más importante de mi carrera y espero estar a la altura. Y eso significaría sumar los tres puntos y ganar", comentó el jugador, quien acumula dos ascensos a Primera con Córdoba y Elche en su trayectoria.

Pelayo recordó que el Elche no podrá "especular" en Cádiz "porque no nos vale otra cosa que ganar" y admitió que, pese a lo delicado de la situación, el equipo le transmite "buenas sensaciones".

"No es cuestión de venderle la moto a nadie, porque de sensaciones no se vive, pero mejor tener eso que nada", explicó Pelayo, quien indicó que el gran hándicap del Elche está siendo la falta de acierto ante la meta rival.

El ovetense recordó que el Elche no depende de sí mismo, aunque confió en que los seis puntos que aún quedan en juego en el campeonato sean suficientes para evitar el descenso.

Pelayo afirmó que, dada la crítica situación del Elche, su equipo tiene "mucho que ganar en Cádiz" y advirtió que a pesar del buen momento del rival "no será fácil para ellos".

"Vamos a ir a muerte a ganar ese partido", añadió el asturiano, quien elogió la respuesta de los aficionados del Elche tras completar cinco autocares para el encuentro del Carranza.

"Me emocionó que la gente reconociera el esfuerzo y su presencia en Cádiz es un plus. Queremos demostrar que esto nos importa. Nos jugamos mucho, nosotros, el club, la afición, todos?", indicó Pelayo, quien deseó que el equipo pueda ponerse "a la altura de la afición".

El jugador advirtió de que el gran ambiente que se espera en el Carranza pueda ser un "arma de doble filo" para el Cádiz, aunque para eso indicó que el Elche debe "meterle algún susto" y, sobre todo, que a sus jugadores "no nos tiemblen las piernas". 

Noticias relacionadas

next