X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de sala martínez SMART CITIES DOCUMENTALES SANTA POLA

Pedro: "Firmo pelear en las últimas cinco jornadas por la promoción"

Foto: Pepe Olivares
8/03/2017 - 

ELCHE (EFE).- Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, aseguró que firma estar en las últimas cinco jornadas del campeonato de Liga en la pelea por tener opciones de entrar en las eliminatorias de ascenso a Primera División.

El equipo ilicitano se encuentra actualmente a ocho puntos de la zona de promoción, la máxima distancia de la presente temporada, tras acumular dos jornadas consecutivas sin ganar.

"La temporada en Segunda es muy larga y esto cambia mucho. Espero que dentro de un mes o mes y medio podamos verlo de otra forma", comentó el jugador de Aspe.

Pese a ello, abogó por no marcarle al equipo retos a largo plazo para centrarse solo "en el partido a partido" y en intentar "ser regulares".

El centrocampista recordó la experiencia vivida durante su etapa en el Córdoba, cuando el equipo andaluz ascendió a pesar de que pocas jornadas antes del final luchaba por evitar el descenso.

"Llegamos a estar a un punto del descenso, pero al final lo peleamos, nos clasificamos y subimos", recordó el futbolista aspense.

Pedro aseguró que el Elche, pese a los discretos resultados de esta temporada, compite a un nivel "increíble" y lamentó que por "pequeños detalles" se le estén escapando puntos en las últimas jornadas.

"Es una pena, pero desde fuera he visto al equipo con un juego fluido y creando ocasiones, pero por una cosa u otra se pierde o se empata. Da rabia, pero nunca es tarde", argumentó el futbolista, quien dijo estar recuperado de las dos lesiones que enlazó en su rodilla.

El jugador del Elche calificó el partido ante el Alcorcón, próximo rival de su equipo, como "muy difícil" y recordó que el conjunto madrileño ya fue capaz de vencer en la primera vuelta en la Liga y en la Copa.

"Es un buen rival y hay que ponerse las pilas y espabilar porque es un equipo difícil", comentó Pedro, quien elogió al portero del Alcorcón y a sus delanteros. "Queremos ganar delante de nuestro público, que ya nos toca", sentenció.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next