X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

6 de mayo, polideportivo de carrús

Pedro Sánchez elige Elche y el mismo escenario que Susana para su acto central en Alicante

28/04/2017 - 

ALICANTE. Pedro Sánchez ya tiene fecha para su acto central en la provincia de Alicante. Tras dos visitas a Valencia y una a Castellón, será finalmente el 6 de mayo en Elche, el gran campo de batalla de las primarias socialistas, y en el mismo lugar elegido por Susana Díaz para su puesta de largo: el polideportivo del barrio de Carrús, con capacidad para 1.200 personas. Un recinto que Díaz que no llegó a llenar, unas 800 personas, pero en la que la secretaria general andaluza sí que logró generar un ambiente de confraternidad y conexión con todos los asistentes, entre ellos, los principales cargos del PSOE en la provincia de Alicante, como los alcaldes de Elche (Carlos González), Alicante (Gabriel Echávarri), Elda (Rubén Alfaro) o Sant Joan (Jaime Albero) y los portavoces de las principales instituciones en los que no gobiernan los socialistas.

Será la gran puesta de largo de Sánchez. Sus plataformas ya habían celebrado varios actos en las comarcas y otro en Alicante ciudad, con la presencia de Odón Elorza y la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, en la que lanzaron varias críticas contra la gestora y la decisión de abstenerse y permitir la elección de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.  

El acto de Elche será un buen termómetro para ver la capacidad de movilización de las plataformas de Sánchez en la provincia de Alicante. Hasta el momento, además de sus actos en las comarcas, habían movilizado varios autobuses a los mítines de Valencia. De lo que no escapará será de las comparaciones con el acto de Susana en el mismo sitio y el respaldo del aparato del PSPV, que se está volcando con la lideresa andaluza.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Vacaciones de guardia

Los cánones veraniegos dicen que este tiempo  debe ser de descanso y alejamiento. Nada más lejos de la realidad, al menos en la política española este Agosto. Con el asunto catalán en plena efervescencia las vacaciones serán de guardia permanente para nuestros próceres.

next