X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf 0-1 atlético levante

Paso atrás del Hércules

7/10/2018 - 

ALICANTE. Paso atrás del Hércules, que cae derrotado por la mínima a manos de otro recién ascendido.

Un gol de Arturo Molina a falta de 14 minutos para el final permite al Atlético Levante llevarse los tres puntos del José Rico Pérez, un botín quizás excesivo vistos los méritos de uno y otro equipo, pero ya se sabe que en el fútbol la justicia es relativa.

El Hércules seguirá al frente de la tabla una jornada más, pero se deja una parte muy significativa de su crédito con la segunda derrota consecutiva como local y esta después de practicar un fútbol gris.

Con la novedad de Nani en el lateral izquierdo y de Álvaro Salinas por José Fran en banda, decidía Planagumà arrancar un choque en el que los suyos fueron de más a menos ya que, tras una primera mitad en la que dispusieron de ocasiones suficientes (especialmente una en el minuto 25, cuando en el área pequeña Samuel no acierta a introducir en la portería rival el esférico tras un centro de Juli) para irse al descanso con una victoria parcial por la mínima pero se vieron penalizados por la falta de puntería, tras el paso por vestuarios los blanquiazules terminaron diluyéndose de manera alarmante, hasta el punto de que, solo en el añadido y en gran medida por los siete minutos decretados por el árbitro murciano Gallego Gambín, pusieron en apuros la meta defendida por Cárdenas en dos acciones protagonizadas por Emaná y Juli.

Antes, a un cuarto de hora para el final y con Emaná y Candela ya en el terreno de juego, el Atlético Levante anotaba el tanto de la victoria: en una jugada originada en un saque de banda y muy mal defendida por los blanquiazules, Arturo Molina batía a Falcón desde la frontal, con un bonito disparo desde la frontal. Un gol que a la postre le bastaría al filial levantinista, tan ordenado e intenso como conservador (no olvidemos los siete minutos de añadido) y que solo había disparado a la puerta en una ocasión, para llevarse la victoria de Alicante.

Ficha técnica:

0 - Hércules CF: Falcón, Juajo Nieto, Nani, Pol Bueso, Samul, Fran Miranda (Candela, min. 76), Pol Roigé (José Fran, min. 73), Diego Benito, Juli, Carlos Martínez y Álvaro Salinas (Emaná, min. 66) 

1 - Atlético Levante: Cárdenas, Genís, Sito (Quintana, min. 82), Javier Soler, Álvaro Moreno (Mongil, min. 63), Fran Manzanera, Joan, Blesa (Pascual, min. 87), Juan Delgado, Arturo Molina y Manu Viana.

Goles: 0-1, min. 76: Arturo Molina.

Arbitraje: el murciano José Joaquín Gallego Gambín mostró amarillas a Juli, Diego Benito, Juanjo Nieto y Samuel por el Hércules y a Juan Delgado por el Atlético Levante.

Incidencias: Unos 8.500 espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

next