X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de congreso psoe alicante IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA

Parras: "Si otros han podido salir de esta situación, nosotros también"

Foto: Pepe Olivares
18/05/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Elche, aseguró hoy que si otros equipos han logrado salir de una situación comprometida en la clasificación esta temporada, el conjunto ilicitano también puede hacerlo a pesar de que solo quedan cuatro jornada para el final del campeonato.

"La frustración del otro día fue grande, pero no podemos destruirnos. Si otros equipos que parecían hundidos han logrado reanimarse, nosotros también", comentó el preparador ilicitano, cuyo equipo cayó la pasada jornada a la zona de descenso.

Parras garantizó que el vestuario del Elche está "comprometido y unido" ante la actual situación, si bien precisó que "otra cuestión es que las cosas no salgan en el campo".

El técnico desplaza a Getafe a todos los jugadores disponibles para hacer grupo y confía en que una victoria pueda hacer cambiar de forma radical el ambiente en el equipo y en el entorno.

"Estamos a un partido de cambiar el estado de ánimo de todos y de ver las cosas de forma diferente", explicó Parras, cuyo equipo acumula siete derrotas en los últimos ocho partidos y cinco de forma consecutiva.

El entrenador descartó que su equipo pueda acusar la presión de verse en zona de descenso porque ya está donde no quería. "No podemos tener miedo a caer, sino la esperanza de poder salir", añadió.

"Todos somos conscientes de que nos hemos metido en una situación que se veía venir desde hace tiempo y no queda otra que no bajar los brazos", comentó el entrenador, quien dijo haber visto a su equipo en los últimos días "con otra chispita" en el aspecto físico.

Parras definió al Getafe como un equipo "intenso" y con alternativas en ataque y confió en que el Elche "no se deje avasallar en los primeros minutos".

El técnico también se refirió al cuarto aniversario del último ascenso a Primera, que se cumple hoy. "Hace cuatro años todos eran alegrías, pero mi mensaje es que ahora es el momento de ser más fuertes que nunca y pelear hasta el final porque no vamos a ser menos que nadie", concluyó. 

Noticias relacionadas

next