Parras quiere un Elche más junto y compacto para hacer sufrir al Mallorca

Foto: Elche CF
5/05/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Elche, aseguró hoy que quiere que el equipo ilicitano juegue "más junto" y se muestre más compacto para hacer sufrir al Real Mallorca en el partido que supondrá su debut en el banquillo.

"Estamos trabajando para mejorar la concentración y la intensidad para que se vea un bloque más compacto y más junto y a partir de ahí competir y que el Mallorca sufra con nosotros", explicó el preparador ilicitano.

Parras, cuyo equipo se encuentra a un punto de la zona de descenso, admitió que el Elche se juega mucho ante el Mallorca "tanto a nivel clasificatorio como emocional y anímico", ya que indicó que un buen resultado "reforzará" el trabajo de toda la semana.

El entrenador elogió el trabajo durante la semana de todos sus jugadores y alertó del peligro del Mallorca, un equipo del que destacó la velocidad de sus jugadores de ataque.

"No hemos tenido mucho tiempo, pero espero que mañana ya se ve esas cositas que hemos ido trabajando", comentó el preparador ilicitano, quien lamentó visitar Mallorca en el mejor momento anímico del rival en los últimos meses.

"Espero un rival muy motivado porque están movilizando a toda la isla para que les apoyen. Será importante aguantar esos primeros 20 minutos", dijo Parras, quien vaticino un encuentro "muy intenso".

"Si nos ganan se meten en la pelea", añadió el preparador del Elche, quien indicó que tanto él como sus jugadores son conscientes de que equipo no puede estar en la zona tranquila de la tabla mientras no solucione sus problemas defensivos.

"Queremos mantener lo bueno de antes, las llegadas al área rival, pero no podemos seguir con esa cifra de goles en contra", explicó Parras, quien está convencido de que su equipo sabrá superar la presión "porque tenemos jugadores con experiencia y capacidad".

Parras defendió la presencia en la convocatoria del delantero guineano del filial Sory Kaba al señalar que es un jugador en "racha goleadora" e indicó que "a veces una inyección de sangre nueva viene bien".

El nuevo entrenador del Elche descartó que su equipo vaya a plantear el partido a especular, ya que en su opinión "el primer paso para perder un partido es jugar a empatarlo".

El técnico cifró la permanencia en torno a los 50 puntos y desveló que cuenta con el apoyo de su familia y de la afición en su primera aventura en un banquillo profesional.

"Tienen confianza en el trabajo y me siento orgulloso de todo el apoyo que estoy recibiendo, pero pediría que esa misma ayuda se la den a los jugadores porque están trabajando para salir de esta situación", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x