X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

Parras: "Debemos ir a por la victoria en Cádiz, pero sin suicidarnos"

Foto: Pepe Olivares
2/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Elche CF, aseguró hoy que su equipo debe ir a por la victoria en su visita al Cádiz, aunque precisó que manteniendo un equilibrio defensivo y sin suicidarse.

El equipo ilicitano, penúltimo, necesita la victoria en su visita al Cádiz para mantenerse con opciones de evitar el descenso a Segunda B y romper una racha de siete jornadas sin ganar.

"En mi cabeza no está otra cosa que ganar, pero debemos mantener el equilibrio y sin suicidarnos", explicó el técnico ilicitano, quien garantizó que en la plantilla del Elche "todos somos conscientes de lo que nos jugamos".

"Afrontamos el partido con cierto optimismo, aunque sabiendo que tenemos pocas opciones porque todo pasa por ganar", añadió el preparador, quien dijo no haber hecho "cuentas" de lo que pueden hacer sus rivales.

"Nos centramos solo en lo nuestro porque es lo único que podemos controlar. No son muchas opciones, pero vamos a apurarlas hasta el final", añadió el técnico, cuyo equipo necesitará, además de ganar, los tropiezos de Alcorcón y Nàstic para salir de la zona de descenso.

Parras indicó que los primeros minutos del partido serán claves y confió en que el Elche tenga "madurez y sepa competir" ante un adversario del que recordó suele jugar mejor "cuando el rival se abre".

"Me preocupa su velocidad en ataque y Ortuño. No podemos permitir pérdidas de balón y ponérselo fácil ni hacerles el juego", comentó Parras, quien también tuvo palabras de elogio para la afición ilicitana.

"Su respuesta es espectacular. Que nos acompañen 600 personas en la situación en la que estamos nos da un plus y nos demuestra que esta afición por encima de todo ama a su equipo", dijo.

El entrenador, que volvió a acordarse de los puntos perdidos ante el Mirandés, también opinó sobre la sentencia de la Audiencia Nacional denegando el recurso del Elche tras su descenso administrativo.

"Nos llega en un mal momento y es un palo más en la rueda del club. Nosotros nos centramos en lo deportivo pero ese equipo se ganó seguir en Primera y lo descendieron por cuestiones no deportivas, que para mí son las que deben tener prioridad", explicó. 

Noticias relacionadas

next