afirma que el tipo de juego del Mallorca le viene bien al Elche  

Para Toril el partido de Almería fue "un desastre"

Foto: Pepe Olivares
25/11/2016 - 

ELCHE (EFE). Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró hoy que el tipo de juego del Mallorca, próximo rival de su equipo en la Liga en el Martínez Valero, le viene bien al conjunto ilicitano "porque es posicional y no tan dinámico como el Almería o el Sevilla Atlético, que nos generan más problemas".

El técnico andaluz indicó que el Mallorca es un conjunto que defiende "bien" y que le entregará el balón al Elche, por lo que confió en que su equipo pueda "atacar bien por las bandas, donde es fuerte".

Toril admitió que el objetivo del Elche en este partido es "volver a tener sensaciones a través de la pelota para estar más cerca de la victoria" al reconocer que el equipo no ha estado fino en este sentido en las últimas jornadas.

El entrenador del Elche no descartó la posibilidad de alinear al lateral Rober Correa como central ante la velocidad del delantero del Mallorca Brandon, al que ve con un "nivel muy alto", si bien precisó que Armando Lozano se encuentra "cada vez mejor" tras reaparecer de una grave lesión de rodilla hace dos semanas.

Toril reconoció que el Elche tiene un rendimiento "inestable" en la Liga, ya que alterna partidos en los que está a un nivel alto con otros en los que sufre "altibajos".

"Tenemos que saber manejar eso porque al final es una cuestión de actitud en el entrenamiento, en el día a día", explicó el técnico cordobés, quien afirmó que el partido de la pasada jornada ante el Almería fue "un desastre".

El entrenador del Elche lamentó la ausencia por sanción de Juan Francisco Martínez 'Nino' y anunció que el club va a "insistir hasta el final" para demostrar la inocencia del jugador en la acción en la que fue expulsado y recurrirá al Comité Español de Disciplina Deportiva "para que por lo menos pueda jugar ante el Mallorca".

El entrenador del Elche se mostró partidario de que el club comience a renovar los contratos de jugadores que acaban su compromiso con la entidad el próximo 30 de junio, como es el caso de Javier Matilla.

"Llegó aquí en unas condiciones y con dudas y, una vez visto el rendimiento, es un jugador importante para el futuro", señaló el preparador andaluz, quien también apostó por no marcarle objetivos al equipo más allá del próximo partido. 

Noticias relacionadas

next
x