X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

Para Portillo hay "una buena base" para próxima campaña

Foto: Rafa Molina
9/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este viernes que el equipo alicantino, a la espera de los primeros refuerzos, cuenta con una buena base para comenzar a trabajar de cara la próxima temporada.

El Hércules empezará la pretemporada el miércoles a las órdenes de Gustavo Siviero, quien cuenta en su plantilla con los jugadores con contrato José Gaspar, José Carlos Romero 'Checa', Jesús Berrocal, Javi Flores, Miguel Ángel Nieto, Frank Omgba, James Ruane Connor y los canteranos Iván Buigues y Álvaro Salinas.

Además, el club ya ha anunciado la renovación de Chechu Flores y la de José Luis Miñano y, aunque no hay anuncio oficial, también se dan por cerradas las contrataciones de Ismael Falcón y Samuel Llorca.

"Tenemos buena base y una plantilla muy limpia para comenzar a trabajar y hacer cosas interesantes. Vamos bien encaminados en el proyecto que llevamos entre manos", dijo el técnico en la radio oficial del Hércules.

Portillo agradeció al presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, y a su consejo que por fin hayan dado luz verde a la planificación deportiva tras varios meses de incertidumbre.

El madrileño elogió de Siviero, nuevo entrenador, su "nivel táctico y conocimiento del grupo" y recordó que se trata de una persona "de la cuerda" del prestigioso entrenador Héctor Cúper.

Portillo definió a Samuel y Falcón "como jugadores de otra categoría", a los que agradeció su ilusión y su predisposición por fichar "porque nos darán un salto de calidad bárbaro".

También agradeció la paciencia de Chechu Flores y José Luis Miñano para esperar al Hércules, ya que desveló que contaban con ofertas de otros equipos. 

Noticias relacionadas

next