X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Palco de ilustres

25/03/2018 - 

ALICANTE. El parón en Primera División por los compromisos de la Roja llevó este domingo hasta el palco del José Rico Pérez a buen número de caras conocidas, ilustres del fútbol español, la mayoría con pasado blanquiazul.

Desde Kiko Femenia a Sergio Mora, pasando por Sergio Fernández, Asier Garitano, Sendoa, Subirats, Lluís Planagumà y el franjiverde Josan, entre otros, asistieron desde la zona noble del coliseo blanquiazul a un partido entre dos conjuntos que se han enfrentado no pocas veces en la máxima categoría y ahora penan en el tercer escalón del fútbol profesional.

Por tercera ocasión, Quique Hernández presidió el choque desde la primera fila de un palco en el que esta vez sí estuvo Juan Carlos Ramírez que siguió la evoluciones del encuentro junto a Carlos Parodi desde la segunda fila.

Noticias relacionadas

next