X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Paco Candela, apercibido de suspensión

29/01/2018 - 

ALICANTE. Debutó este domingo, viendo su primera tarjeta amarilla de blanquiazul, pero ya está apercibido de suspensión.

El penúltimo refuerzo del Hércules en el presente mercado de invierno, Paco Candela, está a una amarilla de ser suspendido por un partido después de ser amonestado por el aguileño Martínez Montalbán en el minuto 31 del encuentro de este domingo ante el Cornellà, una tarjeta que se suma a las tres del mismo color que vio en la primera vuelta con el Fuenlabrada, concretamente en los partidos ante Atlético de Madrid B, Celta B y Toledo.

Así, el mediocentro se une a Pepelu y Carlos Fernández en la lista de amenazados de suspensión.

Por cierto, en su primer partido con el Hércules y en el Rico Pérez, al futbolista alicantino se le vio muy activo, con y sin balón, haciendo olvidar a Checa. Aunque en le tramo final, tanto de la primera como de la segunda mitad, acusó el desgaste (antes del descanso, en el banquillo se llegó a temer que se hubiese lesionado)

José Fran

Aún más destacado fue el papel de José Fran, cuyas apariciones en los partidos empiezan a resultar providenciales: si en Sabadell fue el autor del tanto de los blanquiazules, este domingo, al igual que ante el Alcoyano, el gol del Hércules partía de sus botas.

El extremo santapolero se ha hecho dueño de la banda izquierda.

Noticias relacionadas

next