X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Nosotros tenemos a Nino"

10/06/2018 - 

GIJÓN. Otra vez a la heroica, gracias a un triunfo con goles en los últimos compases, pero el Elche estará en la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Y lo hará después de encadenar nada menos que cuatro victorias en los otros tantos encuentros que ha disputado en el mismo, algo que como es lógico su técnico, José Rojo 'Pacheta', resaltaba este domingo, minutos después del choque en el campo número uno de la Escuela de Fútbol de Mareo.

El entrenador franjiverde entendía que "por ocasiones" el resultado final era "justo" y que, en un partido que ambos contendientes "habían sabido madurar", los suyos habían encontrado la suerte de cara al gol "más tarde" de cuando lo merecían: "Hemos ganado tarde pero mereciéndolo antes (...) ha sido un partido en el que hemos impuesto nuestra jerarquía, competido, ganado los duelos y creado ocasiones de gol" decía un Pacheta que resaltaba "el fondo de armario" y a Nino, que jugó solo los últimos 20 minutos de partido, como gran activo del mismo: "Merece mucho más (...) seguro que soy injusto, pero busco la victoria desde otro ángulo", apuntaba el técnico burgalés que destacaba el "hambre y talento" del almeriense y se mostraba "agradecido" tanto a él como a los aficionados por su apoyo.

"Nos quedan dos semanas", insistía un Pacheta que ponía también el acento en la ausencia de lesionados (salgo Corozo y Edu Albacar), que sus jugadores "van como aviones" y crecen como grupo con el paso de los partidos en este 'play-off' tan intenso.

Noticias relacionadas

next