X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "No hemos hecho nada"

16/06/2018 - 

ELCHE. Con su rostro reflejando la tensión del choque, pero contento por el magnífico resultado cosechado por su equipo, si bien no lo consideraba ni mucho menos definitivo.

Así comparecía en la sala de prensa del Martínez Valero un José Rojo 'Pacheta' que insistía en que "no habían hecho nada", advirtiendo del peligro del rival: "Nos esperan jugadores fantásticos, con una asociación y ritmo propia de Primera División, son muy peligrosos y, si pueden, nos van a dar y fuerte", así que ya "celebraremos cuando haya que celebrar".

Como "un partido para disfrutar y sufrir (...) jugadores de Primera en ambos equipos", definía el choque el técnico burgalés, que  se felicitaba del "nivel altísimo" ofrecido por los suyos: "Hemos tenido aplomo, dado imagen de equipo grande, no dándole la espalda al partido, hemos sido valientes", insistía un Pacheta que aseguraba de cara a la vuelta que "no va a cambiar nada (...) no vamos a especular" en lo que planteamiento se refiere, si bien reconocía que, por desgaste de sus hombres, se puede ver obligado a introducir cambios: "Los chicos están muy cansados, el Villarreal nos ha exigido mucho", apuntaba el entrenador franjiverde para recordar a continuación que el suyo no es un equipo "sospechoso de fingir".

"Hemos estado muy concentrados, no he dado instrucciones respecto a la hora de evitar las tarjetas, pero la anticipación de la que hemos hecho gala ha evitado que las viéramos", señalaba Pacheta respecto a que, pese a contar con varios jugadores apercibidos, ninguno se vaya a perder el choque de vuelta.

También ponía Pacheta el acento en "el trabajo y esfuerzo de los suyos (...) cómo neutralizaron a Raba y Samu, que fueran todos solidarios y ninguno se quedara descolgado", el partido cuajado por Zotko y Neyder, sobre quienes aseguraba que "habían peleado con jugadores muy rápidos, la aportación de Benja en banda y especialmente a Nino, del que decía que es "el más listo", lamentando que tenga que elegir entre que juegue de inicio y se pierda el final de los partidos o al revés. Por cierto, respecto a Sory Kaba, aclaraba que el delantero sufría unas molestias y gracias al desarrollo del partido no ha sido necesario echar mano de él. 

Noticias relacionadas

next