X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

Pacheta: "Hemos estado más cerca de la victoria que de la derrota"

18/08/2018 - 

ELCHE. Contento por el punto obtenido por su equipo ante uno de los aspirantes del ascenso. Así se mostraba José Rojo 'Pacheta' con el partido cuajado por sus hombres frente al Granada, en el que aseguraba que habían estado "más cerca de la victoria que de la derrota".

Ante un rival al que se refería como "poderoso, preparado para el ascenso", aseguraba que su equipo había hecho "un partido muy bueno" y que por eso "estaba orgulloso": "Seguimos siendo duros (...) mantenemos la portería a cero, corremos, nos ayudamos (...) va a costar mucho ganarnos, somos fieles a nuestro estilo", apuntaba el técnico franjiverde que solo echaba de menos haber sido "más valientes con el balón", si bien ponía el acento en el hecho de que el partido había supuesto el debut en la categoría para muchos de sus hombres.

Para Pacheta aseguraba que bajas obligadas de Manu y Porvencio no le habían condicionado (Javi Flores terminó de 'stopper'), reconocía que el rival había sabido tapar bien a un Gonzalo que recordaba que tiene 20 años y un gran futuro por delante pero con el que hay que tener paciencia: "Quiere y lo tiene (...) cuándo lo va a sacar, pues estamos en el proceso", decía el entrenador burgalés que destacaba la presencia de los 11.000 espectadores que se dieron cita en el coliseo franjiverde pese al día y hora: "Estamos transmitiendo ilusión, vienen y te lo agradecen", cerraba Pacheta.

Noticias relacionadas

next